domingo, 22 de noviembre de 2009

Entrevista a un alcohólico

¿Puedes darnos tu nombre y aceptar la entrevista?

Acepto la entrevista como ya les había dicho pero prefiero no se me mencione, pueden llamarme Manuel, Juan o como quieran.

¿Cómo te iniciaste en el alcohol?

El inicio del problema del alcohol en mi caso es que de una y otra manera me sumergí en este mundo,...El caso mío fue por los problemas familiares .Que me conllevaban a salir con frecuencia de mi casa, y salir con mis amigos los cuales creían salir de sus problemas tomando pues ese instante o ese rato lo pasábamos bien en medio del alcohol la música y pues todo nos parecía normal.

¿Con que frecuencia consumías alcohol cuando empezaste?

Al principio comencé tomando dos veces por semana pero poco a poco fui incrementando creyendo que mis problemas se solucionarían porque ya, yo me desentendía de todo por lo que, no vivía prácticamente en mi casa sino en la calle con los amigos. A veces solo llegaba a dormir, muchas de las cuales siempre era totalmente borracho esa era mi forma de aislarme de lo que sucedía en mi casa al día siguiente salía muy temprano por la mañana y así evitaba que mis papás me vieran y tuviera problemas con ellos. Poco a poco sentí que ya dependía del alcohol para poder mantenerme tranquilo y salir de los constantes nervios que sentí que me aquejaban.

¿Cómo te sientes ahora al respecto? ¿Es fácil para ti reconocer que eres alcohólico?

Pues no es sencillo reconocerlo, la mayoría de las veces no lo hago. Ahora me importa poco lo que puedan pensar las personas al respecto, yo me siento bien con mis amigos, casi todo el tiempo.

Nota: La entrevista planificada no se terminó de realizar, por motivos personales del entrevistado, que se negó a contestar las preguntas restantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario